sábado, enero 05, 2013

Patricio Fernandez Alcaino






A Solas con mis recuerdos


Hoy me senté en la arena de mis recuerdos,
estuve allí tantas veces…, pero ahora recién miré.
La inmensidad del mar, me llevó muy lejos…
hasta mi infancia sencilla…., hermosa y alegre,
jugueteando con la espuma de la orilla.

La libertad del cielo azul, y el vuelo de gaviotas,
me llevó también en ese vuelo.
Pude rasar el agua envolviéndome en el vértigo del miedo pleno…
y a la vez sentir en mis pies el frió e incomodo cosquilleo,
de la arena húmeda en mi caminar sereno.

Sentí el olor incomparable de centenarios bosques de pinos y eucaliptos,
que se expandían con la brisa salada y fresca.
Y me sumergí en aquel abrazo de realidad y recuerdos,
me dejé llevar por la risa placentera del sol quemando,
Y me empapé con lágrimas de alegría verdadera.

Desenvainé mi espada……!!!
Y me pelee con el viento.
Grité hasta callar el sonido de las olas……
y reí a carcajadas con mi último aliento,
y aunque…. la niebla amenazaba desde lejos….
me quedé otro rato….., a solas con mis recuerdos…..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario