sábado, enero 05, 2013

Lizette Valenzuela Hernández


                 
¡No vuelvas!

¡Hey recuerdas!
Es donde descubrimos nuestros talentos
Donde descubrimos nuestras manos.
Es donde tus ojos me miraron, y tus palabras me encantaron
Como poeta que le da vida a sus versos de amor.
¡Hey es ahora!
Donde la soledad habita.
Mejor no vuelvas, para que no me enamores.
Para que nuestros talentos se vayan y nuestras manos no vuelvan a tocarse
Para que tus ojos, no me miren y me desencantes como poeta negro.
Mejor dejemos que septiembre se quede solo.
Sin ti y sin mí.
Habrá otra persona que quiera compartir septiembre contigo….
En fin, los poetas siempre me encantaran…

                                                                            Estudiante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario