sábado, enero 05, 2013

Miguel Gallardo Chileno en España



DESEMBARCO


Y hoy,
O quizás, algún día,
Me iré contigo
Nos fundiremos en una sola mirada
Mis lágrimas caerán mar adentro 
Lejos de los albatros,
Cerca de las gaviotas
Se fundirán como perlas en el océano
Así encallará mi vida
Solo me quedarán las olas de tus recuerdos.

Me siento como un barco perdido.
Y llueve sobre mi corazón
Y otra vez el llanto de tristeza
Se apodera de este muelle sin barcos,
Estoy preso de esta  nostalgia infinita
Que se escapa, que es mitad retorno
Que es mitad despedida.

Mi niña de los ojos tristes
Mi niña, cuanto te amé,
He soñado con capturar tu mirada
He soñado con tu amor,
Como una estrella prisionera
Tu sonrisa se me escapa
Y sufro como un delfín solitario,
En esta inmensa mar.

Me abrazan tus eternos brazos
Mientras el calor corre por mi sangre
Tus ojos me miran con pasión,
Me asustas,
Me asusta tu misterio,
Mientras la luna sonríe,
Lejos del mar.
Junto a las estrellas
Más cerca del cielo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario