jueves, marzo 14, 2013

Patricia Caceres

A ti que eres niño

Eres el niño inocente                                       congran cariño yo quiero
la esperanza del mañana                                    lo mejor a ti entregarte
con tu mente pura y sana                                  y así poder saludarte
vives la vida sonriente                                       mi pequeño lucero
guiado alegremente                                           por tí yo me daré entero
con paso firme y seguro                                   tengo razón obligada
para forjarte un futuro                                      desde aquella alborada
estable y placentero                                          que a mi lado llegaste                                      
y ser en el  mundo entero                                  con tu amor me contagiaste
digno ejemplo de orgullo.                                  al ver tu tierna mirada

Siempre te voy a guiar                                      Cuando tu llegues a grande
p'a que mañana o pasa'o                                    y seas un hombre ejemplar
seas un hombre respetado                                  jamás vayas a olvidar
responsable de tu hogar                                    el cariño de tu madre
porque yo te vi llegar                                        igualmente el de tu padre
una mañana a la vida                                         que te enseño el camino
mi ser se colmó de alegría                                  con pureza y mucho tino
al saber tu nacimiento                                        quien por ti todo lo dio
gritando a los cuatro vientos                                y con desvelo entregó
lo feliz que fui ese día                                         lo más bello de su sino.


Doy gracias al creador                                       Cuando se llegue la hora
que aclaró mi entendimiento                               que a mi me toque marchar
p'a cantar con sentimiento                                   triste te vas a quedar
con cariño y con amor                                        con tu mente soñadora
a esa joya de valor                                              se irá el que tanto te adora
que es el niño en la infancia                                  el que a ti te dio el vivir
cual azucena en fragancia                                     aquel que supo conducir
vas creciendo en la vida                                      tu vida por buen sendero
por eso prenda querida                                       digo adiós al que mas quiero
te canto con arrogancia                                      porque me toca partir.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario