jueves, marzo 14, 2013

Mariana Walter



Enamorada



Por qué te amo?...
me preguntas,
 y tus ojos son un espejo que refleja mi alma enamorada. 
Ellos tienen la respuesta cuando me miran
 y yo miro tu respuesta en ellos así de clara.
 Me preguntas por qué te amo
 y aveces no se como explicar,
 que eres mi vida,
 que eres mi todo,
 ese ser que me hace vibrar.
 Un susurro solo basta para hacerme recordar,
 todo el amor que nos prodigamos en las horas de intimidad...
ambrosía y fuego, en la absoluta complicidad. 
Qué por qué te amo? ,me preguntas?,
 Y respondo...eres mi otra mitad.
 Aquel que llego a mi vida de pura casualidad,
 inundandolo todo de amor y felicidad.
 Tus caricias, tus dulces besos...
y ahora que llenas de magia mi vida, 
abres mi corazón completo. 
Por qué te amo?...me preguntas,
 eres todo lo que quiero!!!.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario