domingo, marzo 17, 2013

Juan Rebolledo


OBSERVANDO

Universo que escapas a mis ojos,
Y a mi desquiciada  imaginación,
¿Cómo puedes ser tan infinito y a la vez mostrarte tangible?
Quisiera tomarte en mis manos,
Y ubicarte a la diestra de los sueños del hombre,
Verías que finito eres en tu existencia,
Cual grano de arena yacerías en mi desierto polinizado,
Heraldo de la oscuridad, alucinador del ente…
Con tus hijos en ronda, despiertas los pensamientos del hombre,
Como pendientes colgamos de tu esencia,
Consagrados de tu polvo,
Vamos prisioneros del incesante giro…
Mentes errantes, castradas de sueños,
Navegan entre dimensiones, delirando entre agujeros,
Seres soñadores de imaginaciones indomables,
De ideas desbocadas, tal bella estampida,
Viajen con el movimiento arañando el cosmos,
Dejando de huellas cometas vagabundos,
Haciéndose de amantes a lunas y soles,
Caminen hacia Venus, viendo ceder el óvulo…
Universo desconocido con destellos de hembra,
Amamanta mis ojos disueltos en tu brillo,
Llévame a tu seno, arrúllame como esposa,
Muérdeme como amante, traicióname como novia…
Quítame los ojos y átalos en tu memoria,
Abandóname como estrella, como la musa mía,
A merced de los observadores que unen estrellas,
Méseme con tu aliento, con tormentas solares,
 Mientras dentro de ti estoy, clavado en tus aguas,
Como mujer virgen apriétame y dame tu magia,
Brindemos por el espectáculo, que hoy será diferente,
Esta noche nos pertenecemos, solo tú, yo, y nuestros astros,
Esta vez me quedaré en tu ser,
Y miraré el cielo desde donde nadie lo mira.

.http://www.facebook.com/pages/Poetas-en-refugio/153063161391148?fref=ts



                                                        
                                                                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario