domingo, marzo 10, 2013

Herman Nicolas Flores Reyes


Título: Haré un cielo de palabras publicitando el infierno


Casi puedo palpar la ponzoña ajena,
Respirar el aire forzado de su fosa.
 
Ayer volvería a hacerlo,
Mañana me hice de las lágrimas
Hoy duermo en el plomo amalgamado,
Caí bastante arriba
Cabeza en azote de nube

De mis dientes el dolor tuyo no filtrará,
De mis ojos quizá la incierta verdad
Como quiero esa infelicidad y,
Cuanto odio, la dama por segunda golpeada

Cuan de egoísmo creció esta derecha,
Si de ismo tiene su fuerza y
Bella disfruta de su ego malparido,
Golpea ciega la ternura y se reclama emancipada,
Mejor tenerla en la guitarra
Cantándole a su otra vida imaginada

Las amarillas se verán recicladas
Los reglones retocados
Danzaran el viento y el polvo
La marcha de las nupcias, 
Mis izquierdos discordes,
Con notas de sátira triste le vestirán

“¡Que bello sonido!” Dirán,
Estos oídos bipartidistas

Que fatídico igualitarismo dirá…
Quien es hombre entre los hombres…





1 comentario:

  1. Me encanta tu poema, admiro tu sentir.
    Gracias, por compartirlo!!

    ResponderBorrar