miércoles, marzo 20, 2013

Gisella Carvajal Videla.


Heridas.


Golpes de amor, ¿se justifica?
En las noches te espero en mi cama
Para que nuestros cuerpos se apeguen
Y nazca la abundancia de un amor infinito,
Siempre es así, siempre te espero así.

Primero siento tu olor a agrias uvas,
Muy poco agradable olor,
Que acompañan esas noches,
Junto a tus ojos, que salen
Llamas de rabia, ira y rabia.

No puedo escapar a otro dormitorio,
Porque mi cuerpo es tuyo.
Te lo entregué, para que fuéramos uno
Y eso es lo que siento,
Cuando tus esperanzadoras
y grandes manos me tocan,
Con poca suavidad.

¿Son golpes, verdad?
Esas manchas que quedan en mi cuerpo
Representan tu amor. No me avergüenzo,
Pero te pido por última vez que me respetes,
Como aún lo hago yo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario