martes, febrero 26, 2013

Walter Pineda


SEDUCEME BAJO LA HOZ DE TU LUNA
Sedúceme con un beso y una mirada
Hazme ese escalofrio sedante que me vence
Sedúceme con el perfume de tu cuerpo
Vuelvete metal fundido en mi crisol
Sedúceme con esa bella sonrisa de tus labios
Sedúceme con un susurro en mis oídos
Y dejame ser esto que soy y quema espiga y luna
Sedúceme como la brisa se lleva las hojas
Sedúceme despacio y lentamente
solo con el tic tac de tu corazón
Sedúceme como el atardecer quema el horizonte
Sedúceme con el tacto de tu mano en mi mano
con el calor miel de tu mirada silenciosa
con terciopelo ardiente de tus pechos
con el escalar de tus labios en mi piel
o con la simple rosa de tu trigal de deseos
Tócame con tus ojos profundo el corazón
Ya vulnerable a las frutas de tu paraíso
Y Hazme pecado si lo desea tu hambre
Hazme santo si lo reza tu santuario de diosa
Hazme naufrago de tus brazos si no estás
Hazme subdito de tu reino de cielo y tierra
Hazme esclavo de tu cósmica comarca de sueños
Verso en llamas, poema derretido,
rima en relámpago bruñida
Pero no me nieges ser poeta en tu corazón…
Y al caer el día tras su tiara de astros
Sedúceme tan solo con tu presencia
lo demás… déjamelo a mi.

©WalterPineda2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario