lunes, enero 07, 2013

DOMINGO SALDIAS MELGAREJO


CUANDO PASA EL TIEMPO

Caminando a pasos cansados
y pensando en lo vivido;
con recuerdos entrelazados
de este mi puerto querido.

Los años ,lentos van pasando
y la vida nos deja experiencias;
que podemos ir entregando,
con amor y paciencia.

Cuantos acontecimientos pasados,
tantas obras realizadas;
cuantos amores olvidados
tantas cosas añoradas.

Queda tanto por enseñar
en lo que queda de vida;
hay que ser generoso en dar
lo aprendido, antes de la partida.

Ser anciano no es un delito;
es un regalo de Dios
por eso, cada día vivido
hay que llenarlo de amor.

El mañana no existe
cuando se han sumado los años;
pero el tiempo que viviste,
veras que no ha sido en vano.

TALCAHUANO 21 Diciembre de 201284 AÑOS

1 comentario:

  1. Ah, la experiencia que dan los años; ese tesoro de sabiduría al que hoy la velocidad de los tiempos, no permiten casi sentarse a escuchar.Me gustó leerte y pensar después de ello. Y Talcahuano, un puerto al que la vida no me dejó llegar en agosto de 2012, a pesar de que estuve cerquita, en Concepción...y fui deseando hacerlo...pero, a veces, "el tiempo que viviste veras que no ha sido en vano" a pesar de no haber realizado mi sueño.Saludos

    ResponderBorrar