martes, marzo 12, 2013

MIRTA NORMA BONO


 La indiferencia

                                                        La noche, trae calma a mi espíritu y escuchando una bella melodía, vuelvo a preguntarme ¿Por qué tanta indiferencia?
                                                       
                                                         La doctrina de Jesús, proclama la existencia de un solo Dios, Creador y Señor del Universo, (eterno, infinito y todo poderoso).

                                                         Si mi creencia “El Cristianismo” afirma la inmortalidad del alma, la existencia de otra vida, donde será recompensada la virtud y castigado el vicio, la igualdad y la fraternidad de todos los hombres ¿Por qué la indiferencia?

                                                         Entonces, como yo recorro la vida, con mi alma protegida, por este cuerpo que es MATERIA, y vivo la indiferencia de algunas personas, entre a mi interior y le pedí a mi alma que se sentara frente a mí, para hablar con ella.
                                                                                        Así  lo hizo,  se sentó muy luminosa ,  solo luz frente a mí , sentí su calor , me sentí protegida y comencé a preguntar: ¿ Dime alma , porque si todos nacemos con tu luz , hay tanta maldad , tanto egoísmo , tanta corrupción , tanta mentira?. Sé que Dios nos creó con su esencia, que fue inmensamente generoso, que nos regaló a sus hijos el don de la Palabra y que hizo con ella una hermosa joya de un incalculable valor.

                                                     ¿Dime alma, muchas veces te debo haber herido? , lo sé: cuando en vez de dar AMOR  tuve gesto de egoísmo o, cuando en vez de sentir el  DOLOR  de otro, miré para otro lado. Sin embargo, hoy estás acá, a mi lado y siento tus caricias, tus disculpas. SIENTOA  DIOS MISERICORDIOSO JUNTO A MÍ.


                                                     Entonces , ella me rodeo con AMOR y me dijo : si me heriste te perdoné,  porque como soy tu conciencia , soy tu DIOS , solo conozco las palabras : AMOR , BONDAD , JUSTICIA , VERDAD , soy la mitad de tu SER  , soy el propio regalo que se te dio al nacer y volvió a sentarse frente a mí.

                                                     Sentí  que mi corazón  latía fuertemente, había sido maravilloso dialogar con mi propia conciencia y entendí, que debo vivir la vida con esos valores, nacidos conmigo   y vencer como lo hizo “El Quijote” batallas y ser LUZ nunca  TINIEBLAS.


                                                   La noche estaba hermosa, la melodía llegó a su fin, decidí acostarme en paz, en comunión, mente, cuerpo y alma. Había decidido que el día siguiente sería totalmente diferente en mi vida , le diría adiós para siempre a la indiferencia y caminaría entre la gente y a cada acto lo iba a bordar , con hilos de AMOR , BONDAD , PAZ , JUSTICIA , para que al final de mis días pueda ver el maravilloso cuadro que bordé y  pueda morir tranquila , agradecer a Dios por este paso por la vida donde pude ser Luz y hacer de mi vida una realidad dicha por Jesús: “ NO ACUMULEN TESOROS EN LA TIERRA , DONDE LA POLILLA Y EL HERRUMBRE LO CONSUMEN Y LOS LADRONES PERFORAN LAS PAREDES Y LO ROBAN … ACUMULEN EN CAMBIO , LOS TESOROS EN EL CIELO , DONDE NO HAY POLILLAS NI HERRUMBRES QUE LOS CONSUMA , NI LADRONES QUE PERFOREN Y ROBEN , DONDE ESTÁ TU CORAZÓN , ESTÁ TU TESORO”.


                                                                                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario