sábado, marzo 09, 2013

Alejanro Jesus Ortiz Peña


Una vuelta en el tiempo,
Donde el término comienza
Y la esperanza florece
Pasos tras pasos, detrás de su amor.

Recuerdos de lo que pudo ser,
Recuerdos que no desecharé
Por mantenerme vivo otra vez.

Que la intención espera, por favor,
No es más que recordar
Aquellos desiertos indomables
En el cual me enamoré de ti
Y de su ternura sombra cada vez más.

Ahora temer es el trecho,
Del estúpido tropiezo
Que no se atrevió a luchar
Por las marcas de ese lugar
En donde todo nació.

La revelación en cada
Escrito en que te mencioné
Envuelto en amor y aun así
Mantenerte junto a mi pasión.

Se lo dije, alguna vez,
No de la mejor manera
Que el fruto ya había florecido,
Que solo faltaba caer en la tentación
Pero su aversión arrebató
A este caballero en una justa.

Ahora que sabes
No me busques,
No mates mi pasión,
Ella nos envolverá
Para juntarnos mi amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario