viernes, febrero 01, 2013

Mónica Flores Farías.





BÚSQUEDA


Construyendo escaleras a la luna
buscando sendas extraviadas
apostando a la esperanza
acercando el alba para ver el horizonte.

Insatisfecha
 
combatiendo la injusticia y la violencia…
 
donde las fronteras se pierden
... y los pasos se agotan 
en la profundidad del sueño… 

Saltando sobre el mundo
soportando el absurdo
más allá de lo objetivo y subjetivo
me canso
me agoto
me detengo… 

Descubro lo común y normal 
lo que manejamos y no siempre vemos
aterrizo 
atesoro
y vivo en paz todos los pasos que he de dar.










4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la invitación a participar de este creativo, interesante y magno proyecto.
    Les deseo mucho éxito. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Me gustò muchísimo tu poema, Moni. Felicitaciones...besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias, María Rosa, eres muy amable.
      Cariños.

      Borrar
  3. Me encanta tu poema Moni, eres una poetisa especial y repleta de ternuras. Besos.

    AZUL

    ResponderBorrar