viernes, febrero 01, 2013

Marcela Oporto Ulloa


Tantas cosas


Él dijo que estaba solo y me mostraba su sonrisa
La soledad le acariciaba y le hacía compañía
Me dijo que no lloraba ni de pena ni de alegría
Sino para limpiar sus ojos de la lluvia que  caía

Siempre recordare sus últimos suspiros
La aflicción de su pecho y sus brazos caídos
Como vestía de noche al dejar el olvido
Siempre recordaré de él que fue lo más querido

Él me dijo tantas cosas que se quedan en mi mente
Me nombro tantos paisajes que imagino hasta verles
Me predijo de mariposas que volaban en el prado
Nos amamos tantas veces sin ni siquiera tocarnos

Y pronto tan repentino no lo vi más en el árbol
Lo busque por todas partes y ni huellas de sus zapatos
Quizás vuelva mañana pues está muy nublado
A él le gustaba el sol y taparlo con sus manos

Y llega el ayer y no ha vuelto a este camino
Y llega el dolor de no saber dónde se ha ido
Algo me dice que esto es cosa del destino
En mis dulces deseos ya no puedo redimirlo

Róbame la vida si eso prefieres con tu boca
Pero deja que la plata de la luna nos arrope
Puede que no vuelvas, puede que te espere
Tú dijiste tantas cosas en la soledad inminente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario