lunes, enero 21, 2013

Martín Muñoz Kaiser


Retorno

Te fuiste rompiendo todos mis tejidos
Quedé seco y salado
Con mi rostro desnudo
Con el Corazón adormecido

Las nubes pasan acariciando los pequeños granos
Que configuran el océano ardiente
Donde fermentan mis entrañas mustias
Donde se pierden mis decadentes pasos
La mirada no me alcanza
La suavidad no es suficiente
La luz se dispersa y se fragmenta en la penumbra
La esperanza no perdura

Una gota de rocío caída de tus dedos
Una sonrisa vaga disipa el miedo
Un contacto furtivo
Es el aire perfumado que respiro

Eres una estatua de piedra
Que se va deshaciendo con el tiempo
Convirtiéndose en polvo del desierto
Sin ojos para observar y sin memoria

Juro que he visto un espejismo
Que no es verdad lo que he vivido
Que le pasó a otro
Que lo he leído

No quiero saber que hay alguien como tu
Deambulando en este mundo
Vuela ya de mis brazos
Y piérdete en la niebla

Cruza los océanos y sumérgete en otros ojos
Busca otras miradas que desnuden tu existencia
Y olvídate de quién te ha amado como nadie en este mundo
Porque yo ya me he vuelto loco.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario