sábado, enero 12, 2013

Benito Miranda


                            ERES
                     
 Eres como la primavera
tierna y romántica.
Eres como las flores
bella y delicada.

Eres como la brisa
suave y transparente.
Eres el aire que acaricia
y el huracán que me estremece.

Así como eres
llegaste a mi jardín,
mariposa danzante
arco iris viviente,

Así como eres
llegaste a mi vida
paloma mensajera del amor.
Te estreche en mis brazos,
sentí el latir de tu corazón
Y tu suave voz diciendo te amo.

Diciendo te amo,
me diste todo lo que quise:
Tus besos, tus caricias,
 tus noches y tus días.

Yo, vibrando de pasión,         
te di lo mejor de mi vida:
Mis sueños, mis ilusiones
mis fuerzas y mis energías.

Así, enloquecido de amor
 en el crisol de tus labios,
se fundió tu cuerpo y el mío
y fuimos unos y fuimos dos.

Así como eres, seguiremos siendo uno
así como eres, seguiremos  siendo dos.
Uno y dos, para siempre,
 para siempre, mi gran amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario