martes, diciembre 25, 2012

Jael Vera.






¿Quién soy?  ¿Qué quiero ser?  ¿Cómo ven?

Quisiera volar como un pájaro libre al sol o quizás nadar como un pez de color,
Caminar por el sendero de mi interior descifrando el miedo y el amor,
Como un explorador recorre caminos explorando el exterior,
Explorando cosas por montón, Descifrando preguntas de su alrededor ,
 Como yo, descubriendo detalles, aclarando quien soy.
¿Quién soy?  ¿Qué quiero ser? ¿Cómo me ven?
Seré el reflejo de cada mirada
Seré la mente de cada corazón
Solo seré yo, lo que puedo  ser, querer o poder.
Caminando paso a paso, pasando minuto a minuto, no volando ni nadando,
Solo disfrutando lo que puedo ser, el camino, direcciones y sueños que recorrer,
Sacando respuestas y dudas a la vez, comprendiendo miradas y murmullos,
Interpretando acciones y palabras, remediando errores y cometiéndolos también,
Pero finalmente seré yo, solo yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario